PLACAS GRABADAS DE ALUMINIO

 

placa grabada en aluminio

placa grabada en aluminio

Uno de los mejores materiales para tus placas grabadas es el Aluminio, el cual cuenta con una excelente resistencia a la intemperie y es más económico que el acero inoxidable; algunos clientes no les agrada tanto debido principalmente a 2 puntos o diferencias respecto a las placas grabadas en acero inoxidable

  • Tiene un gris más claro y opaco, es decir, no brilla tanto como el acero inoxidable
  • Es mas fragil, asi que se dobla o araña con más facilidad que el acero inoxidable (para evitar esto se pueden hacer un poco más gruesas)

Pero en general son placas de excelente calidad y larga vida, claro, no debes olvidar complementar la resistencia natural del metal con materiales igual de resistentes.

Algunos de nuestros competidores utilizan pintura en aerosol, esto es de lo peor que se puede hacer en una placa grabada.

Solamente utilizamos pintura de horno en nuestras placas grabadas de aluminio.

el barniz es otro elemento que se debe cuidar, algunas personas usan barniz en spray, asi que tendras placa solo un par de meses y después se comenzará a dañar.

Solamente utilizamos barniz de poliuretano en nuestras placas grabadas de aluminio

así que ya lo sabes si deseas una placa grabada de calidad, no dudes en contactarnos.

 

cotizacion placas grabadas

cotizacion placas grabadas

 

 

 

Summary
Placas Grabadas bajo relieve de Aluminio
Service Type
Placas Grabadas bajo relieve de Aluminio
Provider Name
Placas de Acero,mexico- Telephone No.62936647 | 5536586557
Area
Toda la república mexicana
Description
PLACAS GRABADAS al bajo relieve en Aluminio, Acero Inoxidable y Latón, pintura de horno, barniz de poliuretano, acabado cepillado fino, entregas puntuales, envíos a toda la república, PLACAS GRABADAS de gran calidad a precios competitivos, Compruebalo!