PLACAS GRABADAS DE LATÓN

 

placa grabada en laton

placa grabada en laton

Uno de los más bellos materiales para placas conmemorativas es el bronce, sin embargo este material se consigue en lingote y se emplea más en placas fundidas al alto relieve, pero por suerte para las placas grabadas contamos con su pariente cercano… El Latón.

Este material es dorado por naturaleza con un brillo excepcional lo cual lo hace aun mas hermoso, se recomienda más para interior ya que, aunque no tiene óxido corrosivo, se opaca con mayor rapidez que el aluminio, pero no te preocupes, todas nuestras placas grabadas tienen una cobertura de barniz de poliuretano el cual incrementa la protección para así contar con una placa prácticamente eterna.

como siempre te recordamos que elegir bien el metal para tus placas grabadas es el primer y más importante paso, pero no lo es todo, debes complementar tus placas con materiales de igual resistencia.

En todas nuestras placas grabadas utilizamos pintura de horno

Este tipo de pintura jamas se desprende, decolora o craquela.

En todas nuestras placas grabadas utilizamos barniz de poliuretano.

Este barniz es el mismo que se utiliza en los coches, así que su resistencia está más que probada.

 

Los usos Clásicos de las placas grabadas en latón

para una placa grabada en latón es clásico que se vea el metal dorado al fondo y solo el contenido sea pintado.

pero hay otro uso clásico que no es muy conocido y es grabar el latón con fondo negro y letras resaltadas en dorado, a este estilo se le conoce como tipo bronce y es bastante bonito.

placa grabada en laton tipo bronce

placa grabada en laton tipo bronce

así que ya lo sabes, cualquier tipo de placa grabada, ya sea en acero inoxidable, aluminio o latón acércate a nosotros y tendrás siempre el mejor producto de la mejor calidad.

 

cotizacion placas grabadas

cotizacion placas grabadas

 

 

 

Summary
Placas Grabadas en Latón
Service Type
Placas Grabadas en Latón
Provider Name
Placas de Acero,mexico- Telephone No.62936647 | 5536586557
Area
Toda la república mexicana
Description
PLACAS GRABADAS en latón al bajo relieve, normal y fondo negro tipo bronce, pintura de horno, barniz de poliuretano, acabado cepillado fino, entregas puntuales, envíos a toda la república, PLACAS GRABADAS de gran calidad a un precio competitivo, Compruebalo